PRODUCCION


Una siderúrgica surcoreana anunció una inversión de 830 millones dólares en Argentina



Fecha: 05/01/2022   13:03

- La empresa se dedica a la extracción de litio y trabajará a partir de marzo sobre el Salar del Hombre Muerto -entre Salta y Catamarca- en una exploración que ya se encuentra avanzada


 Relacionadas





El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió este miércoles al presidente de la siderúrgica surcoreana Posco Argentina, KwangBok Kim, y al director de la compañía, SungKook Chung, quienes anunciaron una inversión en su planta de Argentina por 830 millones dólares.



"Nosotros tomamos la decisión de ejecutar nuestro proyecto comenzando la construcción de nuestra planta comercial en marzo de este año con una inversión directa cerca de 830 millones de dólares", señaló el titular de Posco Argentina, KwangBok Kim en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada.



Manzur, por su parte, en su cuenta de Twitter señaló: "Hoy recibí al presidente de Posco Argentina, KwangBok Kim y a su director, SungKook Chung. Esta empresa lleva adelante un proyecto integral de extracción de litio en el Salar del Hombre Muerto -entre Salta y Catamarca- que se encuentra en una etapa de exploración avanzada". (APFMercosur)

 




Fuente:  Buenos Aires, 05 nov (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Automotrices argentinas paran producción por huelga en Brasil.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados