CULTURA


La TV Pública argentina presentó su primer Código de Ética



Fecha: 10/12/2021   09:47

- En su elaboración participaron gremios relacionados con la comunicación, organismos oficiales, organizaciones sociales, representantes de universidades y defensorías de diversos colectivos, tanto a nivel nacional como continental, entre otros


 Relacionadas





Con la presencia de directivos, representantes de los trabajadores y de colectivos sociales, la TV Pública presentó su primer Código de Ética discutido de manera multisectorial a lo largo de seis meses que, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, busca establecer parámetros para una circulación inclusiva y democratizadora de la información.



En su elaboración participaron gremios relacionados con la comunicación, organismos oficiales, organizaciones sociales, representantes de universidades y defensorías de diversos colectivos, tanto a nivel nacional como continental, entre otros.



 



Tal como destacaron la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y su directora, Cynthia Ottaviano, principal impulsora del documento, el trabajo “reconoce a las audiencias como sujetos de derecho”, a la vez que aspira a establecerse como modelo para el resto de los medios. (APFMercosur)




Fuente:  Buenos Aires, 10 dic (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados