CULTURA


Artistas argentinos despidieron con dolor y admiración al baterista de los Rolling Stones: Charlie Watts



Fecha: 25/08/2021   09:03

- Una gran cantidad de músicos, bandas y celebridades locales le dieron el último adiós, a través de las distintas plataformas virtuales, al baterista de los Rolling Stones, quien falleció este martes a los 80 años


 Relacionadas





Músicos y personalidades de la cultura argentina despidieron en redes sociales al histórico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, tras confirmarse la noticia sobre su muerte a los 80 años en un hospital de Londres.



"Adiós Charlie. Esperanos. Queremos seguir escuchando", escribió Juanse, el líder de Ratones Paranoicos, el grupo que más veces fue elegido para abrir los históricos shows de los Rolling Stones en Buenos Aires.



A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y guitarrista ilustró la despedida con una foto tomada en camarines y en la que aparece posando y abrazado al baterista en aquella primera visita de 1995.



Su compañero del grupo, Pablo "Sarcófago" Cano, hizo su propio recorte sobre la misma foto y en la que también aparecen Mick Jagger y Keith Richards, y escribió: "Descansá, querido Charlie". "Bye, bye, Mr. Watts", escribió Fito Páez, mientras que el guitarrista Nicolás Bereciartúa, actual integrante del grupo Riff junto a su padre Vitico, compartió en sus redes una foto del momento que compartió junto a Watts y Richards y decretó que la muerte del baterista es "el fin de una era".



"Qué tristeza, por favor. Agradecido a la vida de poder haber disfrutado de él y haber sido contemporáneo a los Stones. Descanse en paz Charlie querido. No puedo parar de llorar", añadió. (APFMercosur)

 




Fuente:  Buenos Aires, 25 ago (APFMercosur)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados