PRODUCCION


"Este año habrá récord de exportaciones” de Argentina para el mundo, anticipó el CEO de Scania



Fecha: 05/04/2021   11:10

- Andrés Leonard precisó que la empresa va a incrementar un 75% sus envíos  desde la planta tucumana de Colombres de componentes para cajas de cambio de los micros y camiones que vende la firma en el mundo


 Relacionadas





El director ejecutivo Scania, Andrés Leonard, afirmó que este año la empresa alcanzará un "récord histórico" de exportaciones desde la planta que posee en la localidad tucumana de Colombres, donde produce componentes para cajas de cambios que abastecen a los camiones y ómnibus de la marca en todo el mundo.



"Este año va a ser muy bueno para nuestras exportaciones. Vamos a incrementarlas 75% con respecto al año pasado. En 2021 vamos a tener un récord histórico de exportaciones de Tucumán para el mundo", destacó a Télam el CEO de Scania.



"Tenemos este año un récord de exportaciones porque la región y el mundo, y puntualmente Brasil, están generando un récord en su volumen de demanda de camiones y ómnibus".



Además, Leonard destacó la celebración este año del 45 aniversario de la firma sueca en el país, y subrayó que "la Argentina es un mercado muy importante para Scania en el mundo, donde seguiremos invirtiendo y desarrollando un transporte siempre con altísima tecnología e innovación". (APFMercosur)




Fuente:  Tucumán, 05 abr (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Automotrices argentinas paran producción por huelga en Brasil.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados