POLITICA


Diputado anticuarentena de Paraguay se desnudó en medio del debate



Fecha: 05/06/2020   11:26

- El diputado paraguayo Jorge Antonio Brítez fue captado en video mientras realizaba un apasionado discurso que termino con él quitándose la camisa


 Relacionadas





Durante una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Paraguay, uno de los legisladores parece no haber podido aguantar la compostura y, en medio de un acalorado discurso, decidió romper todo protocolo y hasta sus ropas “en señal de protesta”.



Lo que sucede es que el representante del departamento de Alto Paraná, Jorge Antonio Brítez, comenzó a explicar la situación de los trabajadores que requieren salir a la vía pública para realizar los trabajos.



El proyecto de declaración fue presentado por legisladores, entre ellos, el senador  Juan Pablo Allan. Participaron también: la senadora Florencia Barcia y los diputados del mismo espacio político Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto, Diego Rovella, Daniel Lipovetzky y Guillermo Bardón.



Rápidamente su discurso cambió por a un tono más acusador, pidiendo que se permitan realizar los trabajos y siempre con el énfasis puesto en que los protocolos sanitarios debían ser cumplidos. Fue en ese momento que el diputado comenzó a desvestirse, primero quitándose su saco mientras continuaba con su discurso. Segundos más tarde, el político se encontraba gritando y acusando al senado, al punto tal que decidió arrancarse la camisa y terminar su declaración con el pecho desnudo. Esto, por supuesto, dejó a todos los presentes estupefactos y generó las críticas del presidente de la sesión.





El video no tardó en viralizarse y los usuarios en Argentina fueron los primeros en compararlo con otro hecho que, a pesar de haber sucedido en un contexto completamente distinto, tenían una similitud bastante importante.





Y es que lo sucedido se pareció demasiado a cuando el entrenador de fútbol, Nelson Viva, se fue expulsado durante un partido entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors. Debido a la expulsión, Vivas explotó del enojo y se sacó la camisa de la misma forma que Brítez durante su discurso. Los memes comenzaron a llegar, tanto en forma de burla para lo sucedido como comparando al diputado con el entrenador de fútbol. (APFMercosur)

 




Fuente:  Asunción, 05 Jun (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 El Canciller argentino llevó al Papa Francisco la preocupación regional por la situación en Venezuela.
2 Temer lanzó a Meirelles y puso en marcha la máquina de fabricar presidentes en Brasil.
3 Maduro ordenó la expulsión del máximo representante de EEUU en Venezuela.
4 EEUU sancionó otra vez a Venezuela y tildó de "farsa" a las elecciones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados