ACTUALIDAD


Grupo comando asaltó las termas de Salto y se llevó un importante botín



Fecha: 23/04/2019   12:47

- En la madrugada del lunes, un grupo comando de tres o cuatro personas asaltó Termas del Daymán, en la localidad uruguaya de Salto, llevándose parte de la recaudación de una semana muy movida


 Relacionadas





Al respecto, el secretario general de la comuna, Fabián Bochia, ratificó la información e indicó que "fue alrededor de las cinco de la mañana, se redujeron a los funcionarios y serenos y se llevaron parte de la recaudación de la semana que como todos sabemos fue importante dado el alto movimiento que se registró".



Respecto a la modalidad que emplearon los malvivientes, expresó que "armados y encapuchados redujeron a los funcionarios y les colocaron capuchas y se llevaron una caja fuerte y la recaudación de una caja registradora estimándose en alrededor de un 1.600.000 pesos uruguayos. Por suerte no hay víctimas salvo el mal momento y el golpe anímico y emocional que significa para los funcionarios vivir esa situación. Los ladrones destruyeron las cámaras pero parte de lo grabado ya está en poder de la policía, aunque no se dejan ver pues tienen capuchas y tapabocas."



Aclaró finalmente que "la recaudación no fue más en efectivo pues hace un par de semanas comenzó el cobro a través del sistema POS que implica el pago con tarjetas lo que restringe el circulante, que de todas maneras era importante. Además al estar cerrados los bancos buena parte de la Semana de Turismo no se podía operar con los mismos". (APFMercosur)




Fuente:  Salto, 23 abr (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 Por el paro en Brasil se compran grandes cantidades de combustible en la frontera argentina.
4 Macri destacó: “Necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo logístico a las fuerzas de seguridad”.
5 Camioneros protestaron en Brasil por el aumento del diésel.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados