EMPRESAS


La aerolínea Argentina LASA quiere volver a operar



Fecha: 21/03/2019   10:38

- Los responsables de la empresa solicitaron una audiencia con autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil para “coordinar las acciones necesarias tendientes a restablecer las operaciones de transporte aéreo que fueran oportunamente interrumpidas por decisión de la Compañía en el marco de un proceso de reestructuración”


 Relacionadas





LASA comenzó en octubre de 2018 a volar desde Neuquén a diferentes ciudades de la Patagonia. Pero el 30 de noviembre anunció la suspensión de las operaciones a partir del 8 de diciembre.

Por ese entonces, la empresa informó que iba a estaba "en pleno proceso de reconfiguración, en búsqueda de socios estratégicos" y que a raíz de ello desde la semana pasada y "hasta que no se complete dicho proceso" suspendería todos sus vuelos.

Su director, Juan Carlos Silenzi, explicaba en esos días que la decisión se debió a "la situación económica actual del país", "la devaluación" del peso, "la dolarización del combustible" y "la perforación de la banda mínima de tarifas, hacen un combo explosivo que lleva a nuestra Compañía a reconfigurarnos para continuar con las operaciones". (APFMercosur)




Fuente:  Buenos Aires, 21 Mar (APFDigital)









 MÁS LEIDAS....
1 Aerolíneas dejará de recibir subsidios y emitirá deuda para compensar las pérdidas.
2 Se dio a conocer el ranking de las marcas más elegidas en Argentina.
3 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados