POLITICA


Acusado por noticias falsas, Bolsonaro contraatacó: "El PT hace campaña canalla"



Fecha: 23/10/2018   12:13

- El candidato presidencial de derecha Jair Bolsonaro, favorito a vencer los comicios brasileños, calificó como "canallas" a sus adversarios del Partido de los Trabajadores (PT) que lo acusaron de montar una estructura que divulgó millones de mensajes con noticias falsas


 Relacionadas



  



La acción de "fake news" estaban dirigidas, según la denuncia, a perjudicar a Fernando Haddad, el postulante de izquierda para el balotaje.



La campaña del PT es "canalla y caradura" porque al denunciar las supuestas noticias falsas está valiéndose de un ardid con intenciones electoralistas, planteó Bolsonaro.



El candidato del Partido Social Liberal (PSL) fue acusado por el izquierdista PT de orquestar un "fraude" a través de noticias falsas, acusación que fue recibida el viernes por la noche por el Tribunal Superior Electoral (TSE).



El capitán retirado del Ejército Bolsonaro acusó al PT de difundir falsedades como "que yo voté en el Congreso contra los deficientes y que voy a aumentar los impuestos contra los pobres".  



Bolsonaro, a quien las encuestas ubican como favorito a vencer los comicios del 28 de octubre, reaccionó a las denuncias a través de un mensaje posteado en Twitter.   



El candidato del PSL se preguntó "dónde estaban los guardianes de la democracia cuando todas estas mentiras del PT fueron diseminadas". (APFMercosur)




Fuente:  Brasilia, 23 oct (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 El Canciller argentino llevó al Papa Francisco la preocupación regional por la situación en Venezuela.
2 Temer lanzó a Meirelles y puso en marcha la máquina de fabricar presidentes en Brasil.
3 Maduro ordenó la expulsión del máximo representante de EEUU en Venezuela.
4 EEUU sancionó otra vez a Venezuela y tildó de "farsa" a las elecciones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados