PRODUCCION


Dante Sica, un especialista en Mercosur, fue designado al frente de la cartera de Producción en el Gobierno argentino



Fecha: 18/06/2018   13:01

- Con una economía que no termina de acelerar, Mauricio Macri movió fichas y desplazó a Francisco Cabrera del Ministerio de la Producción para reemplazarlo por el economista Dante Sica, quien durante la presidencia de Eduardo Duhalde, allá por 2002, se había desempeñado como Secretario de Industria, Comercio y Minería de la Nación


 Relacionadas





Sica, es contador y licenciado en Economía egresado de la Universidad Nacional de La Plata, con una amplia experiencia en estrategias de desarrollo, política industrial y negociaciones Internacionales.



Como Secretario de Industria actuó especialmente definiendo las estrategias a llevar adelante en las rondas de negociaciones intra y extra Mercosur. En la actualidad se desempeña como consultor internacional en temas vinculados a gestión y políticas públicas, habiendo desarrollado experiencias para organismos internacionales como ONUDI, Banco Mundial y BID, entre otros.



Fundador y director de la consultora Abeceb, Sica profundizó el análisis productivo del país con un monitoreo permanente sector por sector. La consultora elabora detallados informes sobre la evolución de la industria, el comercio y los servicios.



Durante una entrevista con ámbito.com, Sica estimó que a fin de año la inflación se ubicará entre 26% y 27%. Además, pronosticó que "las previsiones de crecimiento para 2018 se han revisado a la baja ubicándose hoy en torno al 1,7%, con un consumo creciendo algo por debajo del PBI y una inversión que moderaría su ritmo de crecimiento respecto de lo que se esperaba". (APFMercosur)




Fuente:  Buenos Aires, 18 jun (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Automotrices argentinas paran producción por huelga en Brasil.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados