EMPRESAS


Una línea aérea suiza recibió el permiso para operar en Argentina



Fecha: 24/04/2018   11:20

- El Gobierno autorizó este lunes a la empresa de origen suizo Edelweiss a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga, entre la Argentina y Suiza


 Relacionadas





La decisión se tomó a través de una resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) publicada este lunes en el Boletín Oficial.



"Autorízase a la empresa de bandera suiza Edelweiss Air AG para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga entre puntos en la Confederación Suiza, puntos en la República Argentina, puntos intermedios y puntos más allá utilizando aeronaves de gran porte, de conformidad con los derechos de tráfico acordados bilateralmente", indica el texto oficial.



Antes de iniciar las operaciones, la compañía deberá someter a consideración de la ANAC las tarifas a aplicar, según lo dispuesto.



El Poder Ejecutivo resaltó que la operatoria propuesta "se encuentra contemplada en el Acuerdo entre la Confederación Suiza y la República Argentina, suscripto con fecha 25 de enero de 1956 y aprobado por Ley N° 16.478 y en el Memorando de Entendimiento entre Autoridades Aeronáuticas suscripto con fecha 6 de diciembre de 2017, que constituyen el marco bilateral que rige las relaciones aerocomerciales entre ambos países".



Además, subrayó que la compañía "fue designada por el Gobierno de su país, de conformidad con lo dispuesto a nivel bilateral, para efectuar los servicios requeridos".



"La empresa acreditó los recaudos legales y administrativos exigidos por la normativa vigente para efectuar los servicios requeridos", añadió. (APFMercosur)




Fuente:  Buenos Aires, 28 abr (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Aerolíneas dejará de recibir subsidios y emitirá deuda para compensar las pérdidas.
2 Se dio a conocer el ranking de las marcas más elegidas en Argentina.
3 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados