EMPRESAS


La petrolera argentina YPF no aumenta los precios de sus combustibles



Fecha: 09/04/2018   13:36

- La petrolera nacional YPF aún no decidió un aumento de sus combustibles, como ya hicieron esta semana el resto de las empresas del sector, y analizará la evolución del mercado en el que cuenta con una participación superior al 55 por ciento de las ventas totales


 Relacionadas





Así lo plantearon fuentes de la empresa al ser consultadas sobre un eventual tercer incremento de precios en los surtidores, luego de los decididos a mediados de enero y en la primera semana de febrero, con los que se acumularon subas de hasta el ocho por ciento en el primer bimestre.

Desde los primeros minutos del jueves, las petroleras Axion y Shell decidieron el tercer aumento del año con alzas del 4,3 al 6,5 por ciento para el caso de la compañía propiedad del Grupo Bulgheroni y la china Cenooc, y del 4,5 al 6 por ciento para la marca angloholandesa.

A pesar de estos ajustes recientes en los surtidores, YPF se mantiene hasta el momento expectante de “la evolución del mercado”, dijeron a Télam desde la empresa por lo que hasta el momento “no se decidió ningún incremento” y la indefinición se podría mantener durante toda la semana, aseguraron.

Las decisiones de las petroleras ampliaron la brecha de precios de YPF con respecto a su competencia con lo cual ofrece al mercado. (APFMercosur)


Fuente:  Buenos Aires, 09 abr (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 Aerolíneas dejará de recibir subsidios y emitirá deuda para compensar las pérdidas.
2 Se dio a conocer el ranking de las marcas más elegidas en Argentina.
3 Shell vendió a la brasileña Raízen parte de sus negocios en la Argentina por u$s 950 millones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados