POLITICA


Por presuntos llamados a golpes de Estado, Maduro lidera ejercicios militares



Fecha: 26/02/2018   13:27

- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a los ejercicios militares convocados para demostrar que el país es "territorio de independencia" y ante supuestos llamados de EE


 Relacionadas



UU a la Fuerza Armada a que den un "golpe de Estad

Video: Maduro conduce Ejercicios Defensivos Multidimensionales Independencia 2018
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio hoy a los ejercicios militares convocados para demostrar que el país es "territorio de independencia" y ante supuestos llamados de Estados Unidos a la Fuerza Armada a que den un "golpe de Estado".

El jefe de Estado venezolano hizo un recorrido por los campamentos que se dispusieron en las instalaciones militares del Fuerte Tiuna, en Caracas, para observar el armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En estos ejercicios del fin de semana Maduro dijo que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, "llama a los militares" venezolanos "a dar un golpe de Estado" y ante esto la FANB "le responde con los ejercicios Independencia 2018 y gritando independencia y patria socialista".

"El imperialismo se equivocó con la FANB", agregó durante una transmisión radial y televisiva.

En el evento, el presidente venezolano felicitó a los militares por su "moral combativa" y anunció que invertirá más "en la defensa antiaérea".

"Tenemos convenio de cooperación con múltiples países como China, Irán, Bielorrusia, Turquía. Ahora voy para la India, para probar con tecnología de la India", agregó, citado por la agencia de noticias EFE.

Durante la transmisión, el gobierno mostró imágenes sobre los ejercicios militares en los distintos estados de Venezuela, en los que participó la milicia, integrada por aquellos que, sin ejercer la profesión militar, manifiestan voluntariamente el deseo de ingresar en el cuerpo. (APFMercosur)


Fuente:  Caracas, 26 feb (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 El Canciller argentino llevó al Papa Francisco la preocupación regional por la situación en Venezuela.
2 Temer lanzó a Meirelles y puso en marcha la máquina de fabricar presidentes en Brasil.
3 Maduro ordenó la expulsión del máximo representante de EEUU en Venezuela.
4 EEUU sancionó otra vez a Venezuela y tildó de "farsa" a las elecciones.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados