ACTUALIDAD


Una familia murió en accidente en el sur de Chile



Fecha: 08/01/2018   10:27

- Los cinco integrantes de una familia oriunda de Río Gallegos murieron calcinados luego de que el auto en el que se trasladaban impactara de frente contra un camión


 Relacionadas



Dolorosas imágenes de la tragedia vial.

Cinco fallecidos, dos adultos y tres menores (dos mujeres y un varón), todos de nacionalidad argentina, fue el saldo de un accidente ocurrido pasadas las 18 horas de este jueves, en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, camino a Monte Aymond, es decir a 181 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Según los antecedentes aportados en el lugar, la familia oriunda de Río Gallegos, había ingresado a Chile durante la mañana de este jueves y a la hora del accidente viajaban de regreso a Argentina.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Alberto Canode (39 años), Adriana Elizabeth Díaz, de 36, y los menores de iniciales I.G.C, H.L.C. y L.M.C., de 16, 12 y 7 años, respectivamente.

En este contexto, y según las primeras indagaciones, el vehículo menor habría sobrepasado el eje de la calzada y, pese a que el conductor del camión habría intentado realizar una maniobra evasiva, el chofer del automóvil no alcanzó a reaccionar, impactando con la rampa del vehículo de carga.

Tal fue el daño que sufrió el automóvil en la parte frontal, que se incendió sin que las personas pudieran escapar, muriendo calcinadas. Al momento en que llegó efectivos de Carabineros, el vehículo se encontraba en llamas, por lo cual fue imposible rescatar a las personas.

En el lugar se constituyó la fiscal, Rina Blanco, quien instruyó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) se hiciera cargo del procedimiento.

Producto del accidente, se debió interrumpir la ruta, provocándose una congestión de vehículos cercana a los 2 kilómetros hacia ambos lados. (APFMercosur)


Fuente:  Santiago, 08 ene (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 Por el paro en Brasil se compran grandes cantidades de combustible en la frontera argentina.
4 Macri destacó: “Necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo logístico a las fuerzas de seguridad”.
5 Camioneros protestaron en Brasil por el aumento del diésel.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados