ACTUALIDAD


El vicepresidente cubano y los hijos del Che Guevara llegan a Santa Cruz de la Sierra, por los 50 años del asesinato de Che Guevara



Fecha: 09/10/2017   12:12

- Ramiro Valdés y los hijos de Ernesto Che Guevara, Celia, Aleida, Camilo y Ernesto, participarán en los homenajes que hará el Gobierno boliviano en memoria del revolucionario ejecutado hace medio siglo


 Relacionadas





Los cuatro hijos de Ernesto Guevara y Aleida March, Celia, Aleida, Camilo y Ernesto fueron recibidos por una comitiva del Gobierno boliviano encabezada por el canciller, Fernando Huanacuni, en el aeropuerto internacional de Viru Viru en Santa Cruz (este). Desde el jueves, también se encuentra en Bolivia Ramiro Guevara, el hermano menor del Che por parte de padre.

Las actividades conmemorativas por la muerte del mítico guerrillero comenzaron en Bolivia el 5 de octubre con debates, foros, exposiciones, muestras de cine y otras actividades culturales que se centralizan en la población de Vallegrande (sudeste).

Este domingo se inició una peregrinación hacia La Higuera para llegar hasta donde el Ejército de Bolivia ejecutó al revolucionario el 9 de octubre de 1967, acto al que asiste el presidente Evo Morales, quien el lunes dará inicio al acto masivo previsto en los homenajes. (APFMercosur)


Fuente:  Santa Cruz, 09 oct (APFMercosur)









 MÁS LEIDAS....
1 La OEA pide que Maduro sea denunciado en La Haya por crímenes de lesa humanidad.
2 Petroleros se suman a la huelga y agravan la paralización en Brasil.
3 Por el paro en Brasil se compran grandes cantidades de combustible en la frontera argentina.
4 Macri destacó: “Necesitamos Fuerzas Armadas que brinden apoyo logístico a las fuerzas de seguridad”.
5 Camioneros protestaron en Brasil por el aumento del diésel.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados