Hoy: 2262 Lecturas...
online 54 lectores 
Home
Entre rios - Argentina LUN.18.12.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Economia  


Postulan la defensa de la propiedad intelectual para luchar contra la pobreza en Paraguay
 Asunción, 04 oct (APFMercosur)  Fecha Actual: 18/12/2017 11:46:00 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- La Directora Nacional de Propiedad Intelectual del Paraguay (Dinapi), Patricia Stanley, vinculó seguridad jurídica, derechos y crecimiento económico durante su intervención ante la Asamblea de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se celebra en Ginebra, Suiza


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



La Directora Nacional de Propiedad Intelectual del Paraguay (Dinapi), Patricia Stanley, abogó este martes por la defensa de la propiedad intelectual como una “forma inteligente” de enfrentar la pobreza. Durante su intervención ante la Asamblea de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se celebra en Ginebra, Suiza, la funcionaria vinculó seguridad jurídica, derechos y crecimiento económico.

La defensa de la propiedad intelectual “es el instrumento jurídico que brinda soporte a la creación y a los creadores, y que al mismo tiempo protege sus derechos y genera riqueza”, subrayó. En ese sentido, dijo que su país apuesta a posicionarse como un referente regional que permita “fomentar la innovación y la competitividad en los sectores claves de la economía”.

Stanley enfatizó además “los avances de Paraguay en la lucha contra la falsificación y la piratería” que, señaló, “ha arrojado el decomiso de mercaderías por un valor de aproximadamente 300 millones de dólares”. El desafío es “generar una economía creativa del conocimiento en consonancia con la tendencia mundial de gestión del conocimiento, ayudando a desarrollar nuevos mercados, introducir productos innovadores y movilizar las competencias del factor humano”, insistió. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web