Hoy: 874 Lecturas...
online 28 lectores 
Home
Entre rios - Argentina LUN.18.12.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Politica  


El Basquetbolista argentino, Emanuel Ginóbili, junto a otras estrellas de la NBA lanzaron duras críticas a Trump
 Texas, 30 sep (APFMercosur)  Fecha Actual: 18/12/2017 7:35:10 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- Manu Ginóbili, Gregg Popovich y LeBron James hablaron sobre el conflicto entre la NFL y Donald Trump: de la valentía a "un país que es vergüenza mundial"


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



"Creo que es grandioso lo que está sucediendo. Los atletas tenemos cámaras frente a nosotros y en muchos casos la gente no tiene esa oportunidad. Los atletas que lo hacen tienen esta oportunidad, y es grandioso lo que sucede en la NFL", señaló Manu Ginóbili en la conferencia de San Antonio Spurs. Pero Gregg Popovich, el coach de la franquicia texana, fue más allá: "Nuestro país es una vergüenza mundial".

"Lo que siempre escucho acerca de este país es que es un país libre, y tienes la libertad de expresión; y hacerlo pacíficamente, y yo apoyo eso. Ayuda a entender problemas más profundos que han existido en este país durante mucho tiempo. Han sido muy valientes, y es algo que debía hacerse", comentó Ginóbili, que a los 40 años afronta su 16ta. temporada en la elite del básquetbol.

Pero Popovich fue más allá: "Nuestro país es una vergüenza mundial. Este es un tipo (que pensaba) que cuando la gente alzaba sus brazos durante los juegos era para honrar a la bandera. Es delirante, pero es con lo que hay que vivir. Tienes una opción: podemos seguir golpeando nuestras cabezas en las paredes por su conducta; o podemos decidir que las instituciones de nuestro país son más importantes, las personas son más importantes, la América decente que todos tenemos y queremos es más importante, hacer lo que tenemos que hacer".

LeBron James, de clara postura política, le apuntó al presidente de Estados Unidos y deslizó cierta crítica a quienes lo apoyaron en las elecciones: "Si votaste por Trump, cometiste un error. ¿Podemos sentarnos aquí y decir 'estoy tratando de hacer una diferencia'? Quiero lo mejor para el pueblo estadounidense sin importar el color, la raza. Sabemos que este es el mejor país en el mundo. Todavía tenemos problemas, como cualquier otro. La gente que gobierna este país, no uno en particular, seguro que el no. Tengo esta plataforma, y prestaré mi voz, mi dinero para hacerle saber a estos niños que hay esperanza, mejores caminos en la vida. Nadie puede detener tus sueños de hacerse realidad". (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web