Hoy: 863 Lecturas...
online 21 lectores 
Home
Entre rios - Argentina LUN.18.12.2017
Contactar
English
  Home
  apfmercosur
Actualidad
Economia
Politica
  La Región
Produccion
El Campo
Empresas
  Educacion
Tecnologia
Educacion
Cultura


Cultura  


El hallazgo de las momias de Nazca y su relación con las líneas en Perú
 Lima, 20 jul (APFMercosur)  Fecha Actual: 18/12/2017 7:32:10 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- El periodista mexicano Jaime Maussan asegura que "los cuerpos momificados tienen aspecto alienígena" y fueron "enterrados en lugares sagrados", lo que indica "una convivencia entre humanos y extraterrestres"


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Jaime Maussan es un periodista mexicano que ha dedicado gran parte de su existencia a la investigación del fenómeno extraterrestre, los indicios de vida inteligente en otros planetas y la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) en México y gran parte del mundo.

Imagen ilustrativa 50 años de avistamientos de ovnis: Desclasifican los 'Expedientes X británicos'

En 1999, inició su programa 'Ovni: un fenómeno inteligente', transmitido por ABC Radio. En 2004, estrenó su programa televisivo a nivel nacional titulado 'Los grandes misterios del tercer milenio', el cual sigue vigente e incluye temas como medio ambiente, ciencia y tecnología.

En entrevista con RT en Español, Maussan asegura que "los seres humanos somos egoístas porque creemos que somos los únicos entes que viven en un universo tan inmenso". Y esto obedece a una simple razón: "Si los seres humanos no somos capaces de ir hacia otro planeta, ¿por qué alguien diferente a nosotros sí puede venir a la Tierra?".

RT: ¿Por qué investigar el fenómeno extraterrestre en México y gran parte del mundo?
J.M.: Considero que los fenómenos extraterrestres y la probable existencia de vida inteligente en la Tierra y otros planetas es una noticia que puede cambiar la historia de la humanidad. Por eso me he empeñado en seguir cada indicio y darle la importancia que merece, ya que en los medios de comunicación tradicionales no hay un interés genuino por el tópico.

RT: ¿En qué momento se da cuenta de que existen diferentes formas de vida inteligente en el universo?

J.M.: A través de la investigación periodística, es decir, testimonios, imágenes y videos que nos comparte la gente, y los cuales hemos documentado en 'Tercer Milenio TV'. Sin embargo, esto no puede confirmar un hecho tan importante que es la existencia de seres inteligentes en la Tierra.

RT: ¿Y en el caso de su más reciente investigación periodística, en la que hallaron momias de apariencia alienígena en la ciudad de Lima, Perú?

J.M.: En el caso de las momias de la región de Nazca, ahí sí podríamos confirmar con pruebas científicas la existencia de seres de otro mundo. Tenemos en nuestro poder radiografías, análisis de ADN y de carbono 14, es decir, datos contundentes de un acercamiento a cuerpos, presuntamente, de un origen no común al del ser humano, es decir, alienígena.

RT: A este respecto, ¿usted puede confirmar la presencia y existencia de otros seres en la Tierra?
J.M.: Sí, antes era una posibilidad, ahora es una realidad.

RT: ¿Qué estarían haciendo estos presuntos alienígenas en la Tierra?
J.M.: Es muy difícil saberlo, sin embargo hay un dato muy interesante: las momias estaban sepultadas en tumbas humanas, en lugares sagrados. Esto quiere decir que tuvieron convivencia con nuestros antepasados, no eran enemigos y se tenían, hasta cierto punto, un grado de respeto entre ambas razas o culturas.

RT: Al parecer México y Rusia son naciones atractivas para la vida alienígena. ¿Por qué?
J.M.: En el caso de México, es su vasta cultura; y de Rusia, la tecnología. En la década de 1990, nuestro país fue un referente en la investigación extraterrestre, pero me atrevo a decir que en los últimos años Rusia se ha posicionado como el país con más evidencias en este rubro. Y esto obedece a que la sociedad quiere conocer qué hay más allá de nuestro entendimiento humano, y para ello hay estímulos.

RT: ¿En México existe alguna organización gubernamental encargada de investigar el fenómeno extraterrestre?

J.M.: No, somos la única institución, el único medio en México, encargado de la investigación del fenómeno ovni. Existen en Rusia, Chile, Uruguay y Ecuador, en donde, si bien no hay una oficina de representación, la apertura del Gobierno indica que hay algún tipo de apoyo para organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación.

RT: Mucha gente duda de la existencia del 'Área 51', un lugar altamente secreto en el sur del estado americano de Nevada. ¿Es real?

J.M.: Sí, existe y es real. Y dentro del 'Área 51' hay un lugar llamado 'S-4', en donde aparentemente se encuentran las naves extraterrestres y algunos cuerpos alienígenas.

RT: Finalmente, ¿en quién cree Jaime Maussan?
J.M.: Creo en un ser supremo encargado de crear tantas maravillas en la Tierra. Estamos descubriendo que la vida, más que rara o extraña, es común en otros planetas. (APFMercosur)


 

    volver     ver despachos



Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
APFMercosur - Informacion de la Region Centro
APFMercosur
Email: contacto@apfmercosur.com.ar
Entre rios - Entre Rios - Argentina
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web