ECONOMIA


EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”



Fecha: 14/04/2014   16:46

- El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, indicó que el país no tiene ningún acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y destacó que se mantuvo una postura crítica respecto a las políticas recomendadas por el organismo ante la crisis económica internacional


 Relacionadas




"Hoy tenemos una relación distinta porque el FMI no es acreedor de la Argentina. Asistimos porque somos miembros y lo hicimos en un marco de discusión sobre la economía mundial y nosotros dimos nuestro punto de vista crítico", indicó el ministro.

Durante la reciente asamblea del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, dijo Kicillof, se advirtió sobre la "presión" que puede poner el retiro de estímulos en las naciones desarrolladas, que obligará a los emergentes a elevar tasas de interés y aplicar restricciones monetarias "para competir con los flujos financieros internacionales, y no sufrir corridas que afectan su tipo de cambio y su posición financiera general".

Al informar sobre su participación en ese encuentro en conferencia de prensa, el ministro resaltó sobre el peligro de que las políticas de los países centrales induzcan a una "mayor pobreza y desigualdad en el mundo". (APFMercosur)


Fuente:  CAPITAL FEDERAL, 14 ABR (APFMercosur)










 MÁS LEIDAS....
1 EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ARGENTINA ASEGURO: “NO TENEMOS NINGUN ACUERDO CON EL FMI”.

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]




APFMercosur
E-mail:contacto@apfmercosur.com.ar
Tucumán 257, Piso 2, Dpto. 3º
Tel/Fax: (54) - 343 - 4225374 / 4218368
Entre rios - Entre Rios
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados